Devoluciones

Condiciones y plazos de las devoluciones y cambios

En caso de que la devolución sea por algún error en el producto enviado o por el estado del mismo, envíanos un correo electrónico a (hello@borra_estothe2ndskinco.com). Intentaremos resolver tu problema lo más rápidamente posible.

Si vives en España, podrás devolver gratuitamente tu pedido en un plazo de 15 días desde tu compra. Puedes devolver cualquier artículo siempre y cuando no haya sido usado, tenga todas sus etiquetas y su embalaje original.

En el caso de productos hechos a medida o por encargo no estarán permitidas las devoluciones, salvo error en la prenda. En cualquier caso, se hará todo lo posible para que la prenda se ajuste a tu petición original.

Si has hecho tu compra desde fuera de España, las condiciones para una devolución (plazo y estado) son idénticas pero se aplicará un coste de tramitación de la devolución.

Si deseas hacer un cambio por otra talla, se hará en la medida en que exista inventario.

¿Cómo hacerlo?

  1. Contáctanos por email y te responderemos con unas etiquetas que te permitirán hacernos llegar los artículos que deseas devolver.
  2. Envuelve el artículo en su envoltorio original e imprime las etiquetas que te hemos mandado.
  3. Contáctanos y te indicaremos cómo proceder.

¿Y después?

En el plazo de 15 días te informaremos del estado de tu pedido y de la devolución correspondiente. Si solicitaste una devolución, haremos el reintegro del importe en el mismo medio de pago que utilizaste para la compra.

Newsletter