Warming

Últimas colecciones
Colecciones icónicas

Warming

Leer más sobre la colección

Warming

"Queremos celebrar nuestro primer desfile en MBFWM con una colección que destila esa feminidad y frescura que caracterizan a THE 2ND SKIN C0. El vestido comparte protagonismo con otras prendas mas streetwear para crear esa atmósfera "Prêt-à-Couture" moderna y actual en la que se envuelve la marca desde sus comienzos. Una colección invernal, cálida, envolvente, que recurre a los "esenciales" y a la herencia de nuestra marca en lo referente a las siluetas, los cortes y los tejidos. Un compendio de los detalles que caracterizan nuestras colecciones y que recuperamos en esta colección titulada Warming …"

- Juan Carlos Fernández & Antonio Burillo. The 2nd Skin Co.

Las siluetas de la colección

Hemos elegido abrigos oversize, patrones estructurados, volantes en la espalda y plumas como elementos de una colección “volátil”, “envolvente”. En materia de volúmenes, queríamos trabajar volúmenes contenidos y rectos como los pantalones estrechos. Y en esta colección, nos hemos enamorado de nuestras sudaderas “de lujo” y vestidos cóctel donde se mezclan los tejidos de alta costura con tejidos casual. Naturalmente, también nos hemos atrevido con las bermudas. Por último, hemos trabajado los brillos a través de pedrería bordada a mano o los hilos de lúrex en bronces y marinos.

Los colores que nos han inspirado

Hemos optado por una paleta de colores muy tranquila, sofisticada y elegante basada en diferentes tonos de marinos, los borgoñas y los rosas empolvados

Los tejidos que nos hacen soñar

Tejidos como el crepe de lana o viscosa, punto roma y paños de mohair o lana cocida bordados a mano, aportan un lujo cuidado y cercano a las apuestas más streetwear, mientras que las organzas de seda bordadas a mano, los fil coupé y las gasas con hilos de lurex darán luz a los vestidos de cóctel y noche.

Escucha la lista Spotify de esta colección

Muchas de las prendas aparecen como "Fuera De Existencia" pero es posible que sigamos pudiendo hacerlas.

Envía un email a hello@nevereverthe2ndskinco.com e intentaremos ayudarte.

Escríbenos a
hello@solongthe2ndskinco.com.
Es posible que podamos servirte.
ñ
Buscamos ofrecer las piezas de la más alta calidad, confeccionadas por los mejores talleres y artesanos de costura de España. 100% Made In Spain.
Queremos desarrollarnos de manera responsable con el medio ambiente con un ciclo de producción local y mínimas emisiones de carbono.