The Garden

Últimas colecciones
Colecciones icónicas

The Garden

Leer más sobre la colección

The Garden

“The Garden es la propuesta onírica de un jardín muy personal, donde recreamos una idea romántica y a la vez contradictoria del concepto cóctel y noche que tanto nos caracteriza. Un jardín nocturno, repleto de luz y color”

- Juan Carlos Fernández & Antonio Burillo. The 2nd Skin Co.

Las siluetas de la colección

Los volúmenes son protagonistas. Jugamos con prendas oversize, grandes lazos, maxi volantes que se mueven con fluidez sobre líneas minimal, acabados en grandes abullonados para hombros y remates de manga. Vestidos mini, y midi contrastan con jumpsuits con cuerpos ajustados y faldas pantalón con volúmenes XXL.

Los colores que nos han inspirado

La paleta de colores se desarrolla a partir de dos tejidos: un guipur de encaje bordado en tonos verdes y nude y el gazar de seda que proponemos en tono rosa asalmonado, celeste y crudo con el mismo print floral como base. Retomamos el negro, como uno de los colores fundamentales de la colección, que aparece tanto en lazadas como en algunos looks realizados en pailletttes.

Los tejidos que nos hacen soñar

A los mikados, emblemáticos de la marca, añadimos paillettes y paillettes bordadas sobre tweed, tejidos más ligeros como tulle, gazar de seda, tafetá plana y tafetá con incrustaciones de lurex. Destaca también el guipur de encaje bordado sobre bases de organza en seda natural.

Los accesorios que nos enloquecen

Cinturones en piel de hebilla cuadrada contrastan con botines drapeados en raso y sandalias de tacón alto. Los looks se cierran con pendientes XXL también diseño de la marca.

Escucha la lista Spotify de esta colección
ñ
Buscamos ofrecer las piezas de la más alta calidad, confeccionadas por los mejores talleres y artesanos de costura de España. 100% Made In Spain.
Queremos desarrollarnos de manera responsable con el medio ambiente con un ciclo de producción local y mínimas emisiones de carbono.
Newsletter