Envios

Los plazos de entrega

A partir del momento en que haces tu pedido solemos tardar 3 semanas en confeccionar el vestido y tenerlo listo para ser enviado (hacemos casi todos nuestros pedidos a mano, en nuestro atelier). A veces, tenemos un ejemplar de tu prenda, en tu talla, en stock. En esos casos, te avisamos y preparamos el envío en 1-2 días. Recuerda que estos plazos de envío que detallamos a continuación son una estimación por lo que no podemos garantizarlos pero has de saber que hacemos todo lo posible para cumplirlos.

Los envíos a la península llegan en 24h. Los envíos a Canarias, a Andorra o Internacionales tardan algo más y tienen un coste especial.

En todos los casos, el importe del envío se te muestra en el proceso de pago, mucho antes de confirmar tu compra.

Los envíos sólo se tramitan en días laborables. Los pedidos hechos los Viernes o en fin de semana son tratados el Lunes siguiente.

Si el envío es urgente para ti, no dejes de indicárnoslo y haremos lo necesario. En estos casos, se aplicara la tarifa de envíos urgentes del operador logístico.

La mejor compañía de mensajería

En THE 2ND SKIN CO., trabajamos con UPS. Es una de las empresas líder en su sector. Te entregará el paquete en la dirección de entrega que hayas especificado en un plazo máximo de 24h - 48h. Si no estás en casa, te dejará una nota para que acordéis una nueva entrega.

Envíos internacionales

Por supuesto, no tienes por qué residir en España para poder comprar nuestros productos. Estés donde estés, tenemos ofrecemos una modalidad de envío internacional. Si resides en Europa, tu pedido llegará en 48-72h. El plazo de entrega fuera de Europa es de 3 a 5 días.

Sigue tu envío

Puedes saber en cada instante dónde se encuentra tu paquete. Para ello, tan sólo necesitas el Número de Tracking (Código de Seguimiento). Te lo enviaremos en el email de confirmación de tu compra. Para saber dónde se encuentra exactamente tu paquete, bastará con que lo busques con tu número en www.ups.com.

Newsletter