Ready to Shine

Últimas colecciones
Colecciones icónicas

Ready to Shine

Leer más sobre la colección

Ready to Shine

“Ready to Shine”, “Preparada para Brillar”, es un homenaje a ese instante especial en el que la mujer necesita y desea mostrar al mundo todo su poder… y es en ese momento cuando queremos que lleve uno de nuestros diseños”

- Juan Carlos Fernández & Antonio Burillo. The 2nd Skin Co.

Las siluetas de la colección

Volúmenes oversize, largos, midi y corto. Faldas corola con cintura marcada, tirantes con corte al bies. Aplicaciones de bordados de flores realizadas a mano en bolsillos y cuellos. Strapless a distintas alturas.

Los colores que nos han inspirado

Colores que van desde el blanco y negro como base de neutros que giran hacia el lima, los rosas y el azul celeste.

Los tejidos que nos hacen soñar

Organzas de seda natural, mikados de seda y de algodón, tafetas, tafeta glaseada, raso de algodón, organzas con acabados en lúrex, acabados técnicos, plumetti, popelin. Estampados en dos versiones de tejido y color: estampados con fondo azul y fondo negro con motivos florales en lima y en celeste.

Los zapatos y accesorios que nos enloquecen

Sandalias de charol punta cerrada y abiertas de tacón. Mules de charol. Combinados en negro y lima o negro y azul celeste con detalles de lazo negro. Diademas de motivos florales realizadas a mano en los tejidos de la colección .

Escucha la lista Spotify de esta colección
ñ
Buscamos ofrecer las piezas de la más alta calidad, confeccionadas por los mejores talleres y artesanos de costura de España. 100% Made In Spain.
Queremos desarrollarnos de manera responsable con el medio ambiente con un ciclo de producción local y mínimas emisiones de carbono.
Newsletter