Porcelain

Últimas colecciones
Colecciones icónicas

Porcelain

Leer más sobre la colección

Porcelain

“Las escenas de los estampados nos trasladan a Asia, a las imágenes reflejadas en los jarrones de porcelana y a la emocionante ruta del comercio que de este preciado producto se dio entre Oriente y Occidente.

Una imagen evocadora, que nos sumerge en un delirante viaje que acaba en la vieja Europa del primer cuarto del siglo XX. Colecciones únicas, compuestas de piezas delicadas y singulares, como cada una de las prendas que presentamos en PORCELAIN, nuestra propuesta para el Otoño-Invierno 17/18.”

- Juan Carlos Fernández & Antonio Burillo. THE 2ND SKIN CO.

Las siluetas de la colección

Volúmenes oversize en abrigos. Faldas corola, con vuelo o de volumen contenido para vestidos mini y midi. Tejidos con corte al bies que dibujan siluetas marcadas para la noche. Mangas asimétricas y lazadas amplias o firmes y escuetas que sirven de hilo conector en la colección.

Los colores que nos han inspirado

Como si de una edición del Kamasutra se tratara, la exaltación del color se desborda en una orgia en la que se fusionan negros, verdes, rojos, azules, rosas, blancos y naranjas.

Estampados llamativos en raso y twill con fondo nácar o celeste. Brocados florales con incrustaciones de hilo metálico en oro sobre verde turquesa y en plata con base en negro.

Descargas de brillo desprendido por paillettes oro y tinta, luces que iluminan los tejidos con aplicaciones en cristal, y sugerentes vivos metálicos para rematar acabados, son algunas de las notas destacadas que configuran el universo de PORCELAIN.

Los tejidos que nos hacen soñar

Twill y raso estampado en seda natural con motivos orientales. Crepes de lana y rasos pastel. Mikados y encajes que ornamentan detalles en acabados. Jacquard floral en distintas versiones de color. Organzas en sedas naturales y paillettes.

Las zapatos que nos enloquecen

Veinte piezas únicas elaboradas artesanalmente en España y realizadas por UNIQSHOES (uniqshoes.es) para THE 2ND SKIN CO. Una colección formada por dieciséis salones con tacón chupete de 5cm y pulsera y cuatro bailarinas. Todos los zapatos han sido forrados usando terciopelos rosados, azules y negros así como en los mismos tejidos de seda y brocados que los usados en parte de la colección.

Escucha la lista Spotify de esta colección
ñ
Buscamos ofrecer las piezas de la más alta calidad, confeccionadas por los mejores talleres y artesanos de costura de España. 100% Made In Spain.
Queremos desarrollarnos de manera responsable con el medio ambiente con un ciclo de producción local y mínimas emisiones de carbono.
Newsletter