Últimas colecciones
Colecciones icónicas

Magna Magnolia

Primavera - Verano 2022

Magna Magnolia

“Dedicamos esta colección a la magnolia. Una flor que en la antigua China, se le llamaba La Flor del Emperador, ya que sólo él tenía su propiedad. Cuando el Emperador la entregaba, se convertía en un gesto de respeto lleno de significado. La magnolia se asocia con la dignidad y la alegría, con la nobleza de espíritu, la perseverancia y el amor a la naturaleza. Y en el arte antiguo, es un símbolo de dulzura y belleza femenina…”

- Juan Carlos Fernández & Antonio Burillo. The 2nd Skin Co.

Las siluetas de la colección

“Magna Magnolia” es una colección de siluetas estructuradas, donde el tejido marca la cadencia del patronaje. Dentro de este amplio repertorio se muestran vestidos armados en contraste con otros de líneas más fluidas. El vestido largo y midi vuelve a ser protagonista en un ir y venir de alegorías a la señal de identidad de la marca en sus modelos más coctel y día.

El hilo conductor de la colección viene de la mano de la interpretación de esta figura floral. Destacar como elementos más representativos las importantes magnolias multicolor en encaje, aplicadas a mano sobre los diferentes tejidos de la colección, pintadas de forma artesanal, o bordadas en tul con marcados trazos que simulan la silueta de la flor.

Los lazos en sus diferentes tamaños y versiones siguen estando presentes como impronta de la marca, haciendo referencia a esa dulzura y femineidad mencionada al comienzo.

Los colores que nos han inspirado

Planteamos una amplia paleta de color como si de una tirada de dados se tratara, jugando al azar con los delicados y diversos colores de la magnolia, como los rosas, amarillos, blancos, verdes y marrones. Su intenso olor, queda plasmado en los tonos fluor, donde en la colección, al igual que en la flor, es una de sus características más representativas.

Los tejidos que nos hacen soñar

Las organzas, satenes y muselinas de seda, junto con el lino y la rafia, son las fibras naturales que nos adentran en ese bucólico mundo que nos inspira la magnolia. La tafeta, el jacquard, el crepe y el tul bordado, completan este juego de texturas que da forma a “Magna Magnolia”.

Agradecimientos

Lancôme Paris (maquillaje), Cuplé (zapatos), Niflowers by Raquel Redondo (florista)

Now Shopping by
  1. Prenda Conjunto Remove This Item
  2. Talla 36 Remove This Item
Shopping Options
ñ
Buscamos ofrecer las piezas de la más alta calidad, confeccionadas por los mejores talleres y artesanos de costura de España. 100% Made In Spain.
Queremos desarrollarnos de manera responsable con el medio ambiente con un ciclo de producción local y mínimas emisiones de carbono.