Últimas colecciones
Colecciones icónicas

Lucky 27

Leer más sobre la colección

Lucky 27

“Presentamos nuestra colección número 27, una colección envuelta en el misterio positivo que define el azar. Lucky 27 es una propuesta tranquila, elegante y sofisticada, un mundo cóctel que ambientamos en las calles de una ciudad donde, de entre la niebla que la invade en un atardecer invernal emerge - bajo la luz de una tenue farola - un grupo de mujeres que buscan y encuentran su propio destino llevando abrigos, jumpsuits y vestidos en colores negros y lilas de volúmenes marcados por volantes XXL y plumas bordadas. El 2 y el 7 son nuestros números del azar, del destino, de la satisfacción y de la abundancia, por eso, dedicamos nuestra 27ª colección a la buena fortuna.”

- Juan Carlos Fernández & Antonio Burillo. THE 2ND SKIN CO.

Las siluetas de la colección

Los volúmenes presentados en la colección precedente evolucionan en “Lucky 27” creando un teatral juego de contrastes. Los vestidos mini y midi de corte recto, con algunas variaciones en los vestidos mini más ajustados, presentan grandes lazos y volantes en la parte posterior. Faldas rectas con aberturas laterales y acabados en plumas en sus versiones en tweed de paillettes. Vestidos largos que se estructuran con cuerpos entallados y faldas corola creando un contraste de volúmenes acentuados por cinturones extra largos con caída, amplias lazadas, y bordados en plumas. Los pantalones pitillos o shorts, son de talle alto y corto.

Los colores que nos han inspirado

El eje cromático principal lo componen los estampados de los gazares en seda natural, así como las micropaillettes en naranja y negro. Alrededor de esos, todo un mundo de azules, lilas, naranjas, calderos, grises y rosas empolvados hegemonizados por el color negro, un negro al que hemos querido dotar de más protagonismo en nuestras últimas colecciones.

Los tejidos que nos hacen soñar

Utilizamos una gran variedad de tejidos, la mayoría emblemáticos de la marca, como los gazares estampados en seda natural, tafetas, crepes y crepes de lana, tweeds con micro paillettes bordadas, tules y plumetti … incluyendo nuevas apuestas como los encajes, encajes laminados que crean efecto cuero, o el paño de lana para los abrigos y chaquetas.

Las accesorios que nos enloquecen

Cinturones extra largos con caída en grosgrain con hebilla de pedrería Botín y sandalia peep toes, con cierre a la altura del tobillo en el caso de la sandalia, ambos en encaje. En especial, se han realizado unos accesorios inspirados en la mujer SMARTgirl de Samsung. Accesorios para la tecnología wearable pensados para una SMARTgirl que, como las mujeres The 2nd Skin Co, son mujeres libres, únicas y que inspiran a otras mujeres. Desfilarán unos modelos de pulseras realizados exclusivamente para el smartwatch Samsung Galaxy Watch, y unas carteras en plumetti que desvelan el smartphone Galaxy Note 9 gracias a sus transparencias.

Escucha la lista Spotify de esta colección
Now Shopping by
  1. Prenda Vestido mini Remove This Item
Shopping Options
Talla
Color
  1. Mini vestido de encaje
    Mini vestido de encaje
  2. Minivestido con volante
    Minivestido con volante
  3. Mini vestido con volantes
    Mini vestido con volantes
  4. Mini vestido palabra de honor
    Mini vestido palabra de honor
  5. Mini vestido palabra de honor
    Mini vestido palabra de honor
  6. Mini vestido drapeado
    Mini vestido drapeado
  7. Mini vestido con plumas
    Mini vestido con plumas
  8. Mini vestido asimétrico
    Mini vestido asimétrico
  9. Mini vestido en organza
    Mini vestido en organza
  10. Mini vestido en tweed y encaje
    Mini vestido en tweed y encaje
  11. Mini vestido contrastes
    Mini vestido contrastes
  12. Mini vestido en Print Gazaar
    Mini vestido en Print Gazaar
  13. Vestido midi escote de pico
    Vestido midi escote de pico
  14. Mini vestido en paillettes
    Mini vestido en paillettes
  15. Mini vestido en plumeti
    Mini vestido en plumeti
ñ
Buscamos ofrecer las piezas de la más alta calidad, confeccionadas por los mejores talleres y artesanos de costura de España. 100% Made In Spain.
Queremos desarrollarnos de manera responsable con el medio ambiente con un ciclo de producción local y mínimas emisiones de carbono.