Kaufmann

Evening at Kaufmann's

Leer mas sobre la coleccion

Evening at Kaufmann's

La colección Evening at Kaufmann's nos lleva de regreso a los años setenta y a las fiestas de verano de la familia Kaufmann en Palm Springs.

La colección SS15 de THE 2ND SKIN CO. se ha inspirado en esas fiestas,capturando el estilo y la sofisticación de la alta sociedad de la época.

Esta es la razón por la que quisimos recrear este tipo de producciones para nuestra campaña SS15 protagonizada por Alejandra de Rojas.

Alejandra es una "it-girl" en la sociedad española: un icono de estilo, revolucionaria, inconformista y una mujer de negocios; una mujer que encarna el espíritu de nuestra colección.

Ella representa a las celebrities de hoy, que junto con un estilismo retro de los setenta y shots en movimiento, captura la esencia de una sesión de fotos de aquella época.

El tono de la colección se extracta de una imagen evocadora de la década de los setenta. Una fotografía de Slim Aarons nos traslada a Palm Springs. Una fiesta en casa de los Kaufmann está a punto de comenzar. En el jardín, junto a la piscina esperan los anfitriones. Los primeros invitados hacen su aparición. Liz, Aretha y Mrs. Davis son los primeros en llegar. Los acordes de una canción de Donna Summer suena de fondo...

En los años setenta hubo una revolución en la fotografía de la moda de las revistas como Vogue o Harpers Bazaar ya que se convirtió en un desfile de celebrities en sus portadas y en sus editoriales.