L'Hiver

Últimas colecciones
Colecciones icónicas

L'Hiver

Leer más sobre la colección

L'Hiver

“L’Hiver encuentra su inspiración en esos ambiciosos ochenta cuando Grace Jones, Marie Helvin y Jerry Hall compartían apartamento en París. Los años en los que Annie Lennox grababa el vídeo ‘Would I lie to you’, donde se maquillaba para subir al escenario con un vestido corto de lentejuelas para regalar a las mujeres el manifiesto de una nueva era.

Tomamos estas referencias de la década pero sin espejismos, dedicando tiempo para convertirlo en algo actual y real.

L’Hiver es para las mujeres poderosas, para las que lideran el mundo real. Los tacones son altos, pero también sus ambiciones y aspiraciones. La fuerza es belleza.”

- Juan Carlos Fernández & Antonio Burillo. THE 2ND SKIN CO.

Las siluetas de la colección

Siluetas que se ciñen al cuerpo, cinturas marcadas y los hombros como protagonistas. La sensualidad proviene de los escotes prominentes y aberturas de vértigo. Siluetas, en definitiva que proporcionan fortaleza, poder y seguridad en si misma a la mujer.

Los colores que nos han inspirado

Neutros: blanco, negro y camel. El flash de color: turquesa y naranja, colores del estampado sobre el que gira la colección y que se patrona con diferentes cortes y texturas.

Los tejidos que nos hacen soñar

Tweed de espiga para la sastrería. Crepes de lana o satinados para los looks para el día. Para la noche: tul, terciopelo o tweeds, todos ellos bordados con micro-paillettes.

Las zapatos que nos enloquecen

Salones en ante negro y naranja de diseño de la marca. Cinturones en charol.

Anton Heunis

Especial agradecimiento a Anton Heunis por sus diseños de joyas para esta colección: piezas contemporáneas de alta bisutería de clara inspiración 80. Pendientes con cristales de color esmeralda, cristal de Swaroski en color coral, y racimos de perlas sobre latón bañado en oro 24 quilates para representar todo el glamour de una época pasada.

Escucha la lista Spotify de esta colección
ñ
Buscamos ofrecer las piezas de la más alta calidad, confeccionadas por los mejores talleres y artesanos de costura de España. 100% Made In Spain.
Queremos desarrollarnos de manera responsable con el medio ambiente con un ciclo de producción local y mínimas emisiones de carbono.
Newsletter