THE 2ND SKIN CO.

Hace unos meses celebramos junto a una de nuestras cabeceras de moda favoritas su 30 aniversario. Vogue España celebraba tres décadas de vida y durante el 2018 tuvieron lugar varios acontecimientos organizados por la revista para celebrar esa fecha tan especial. Durante años hemos recibido el apoyo de Vogue que en sus páginas ha mostrado nuestros diseños y que, una temporada más, sigue haciendo con nuestra colección The Garden Primavera/Verano 2019.

THE 2ND SKIN CO.thegarden-vogue.jpg
Vestido de la colección The Garden en un editorial de Vogue España

Cada vez que encontramos entre las páginas de Vogue uno de nuestros vestidos, faldas, pantalones...protagonizando escenas especiales en las que nuestros diseños resaltan su carácter elegante y sofisticado dedicado a cócteles y eventos, nos sentimos enormemente agradecidos y orgullosos. Así sucedió con la edición especial de los 30 años de la revista cuando, al abrir sus páginas, encontramos a una impresionante Rossy de Palma con nuestro vestido largo de muselina de la colección SOUL Otoño/Invierno 17.

THE 2ND SKIN COrossy-vogue-30.jpg
Rossy de Palma con nuestro vestido de SOUL

Pero, hace tan solo unos días, recibimos en nuestras oficinas un regalo aún más especial. Vogue España ha lanzado una edición limitada de su libro especial 30 años, donde recoge sus mejores editoriales. Un maravilloso libro de coleccionista en el que aparece a doble página la maravillosa imagen de Rossy de Palma con nuestro vestido de la colección SOUL.

Todo un detalle que nos hace mucha ilusión. ¡Muchas gracias Vogue!

THE 2ND SKIN CO.rossy-vogue-30-libro.jpg
Imagen de la edición limitada Vogue 30