THE 2ND SKIN CO.

Como cada temporada y como con cada colección, con Ready To Shine, nuestra colección Primavera/Verano 2018 , ya estamos pensando en los vestidos que se convertirán en vuestros favoritos para acudir a eventos, cócteles o, simplemente para esas ocasiones en las que brillar es el objetivo. Para nosotros es muy difícil elegir entre todos los vestidos que diseñamos para cada colección pero siempre hay algunos que desde el primer momento se perfilan como diseños estrella de la propuesta.

THE 2ND SKIN CO.vestidos1a
Uno de nuestros vestidos más queridos de la colección "Ready To Shine".
THE 2ND SKIN CO.vestidos2
Vestido largo con flores de organza de "Ready To Shine".

También es cierto que, generalmente, cuando pensamos en vestir a las mujeres THE 2ND SKIN CO. pensamos en elegantes vestidos, pero también existen otras alternativas de looks con faldas de distintos largos, pantalones largos o cortos o incluso blazers que en ocasiones maravillan a nuestras clientas incluso más que cualquiera de nuestros vestidos.

THE 2ND SKIN CO.vestidos4
Look con falda midi y cuerpo con flores de organza de la colección "Ready To Shine".
THE 2ND SKIN CO.vestidos6
Distintas propuestas de la colección "Ready To Shine" sobre la pasarela.
THE 2ND SKIN CO.vestidos1
Vestidos de formas limpias de "Ready To Shine".

Y es que, frente al clásico vestido largo, perfecto para un evento de noche, o al vestido mini preferido por las más atrevidas para un cóctel de día, nosotros siempre intentamos dar distintas opciones, crear distintos looks no sólo basados en el uso del vestido para acudir ideal a un evento. Nuestras clientas y amigas nos han demostrado a lo largo de los años que otras alternativas pueden ser tan ideales y elegantes como los vestidos.

THE 2ND SKIN CO.vestidos9
Look con blazer de la colección "Ready To Shine".
THE 2ND SKIN CO.vestidos10
Pantalón Capri y blusa de "Ready To Shine".
THE 2ND SKIN CO.vestidos11
Mini vestido en corte evasé de la colección "Ready To Shine".
THE 2ND SKIN CO.vestidos5
Uno de nuestros vestidos más alegres de la colección "Ready To Shine".

Por eso, una de las partes más divertidas de nuestro trabajo, y que en esta colección Primavera/Verano 2018 ha quedado patente, es explorar las distintas opciones para vestir a la mujer de manera elegante, original y siempre femenina, diseñando una amplia variedad de posibilidades para vestir en eventos y ocasiones especiales, siempre pensando en los pequeños detalles que hacen cada una de nuestras piezas especiales y que complican la tarea de elegir uno de los looks como favorito.

THE 2ND SKIN CO. vestidos7
Detalles de un mini vestido "Ready To Shine".
THE 2ND SKIN CO. vestidos8
Mono de la colección "Ready To Shine".