THE 2ND SKIN CO.

En estos momentos en que la tradición cede el protagonismo a la modernidad y la sobreexposición en el entorno social media permite abrir fronteras y conocer y comparar nuevas tendencias, el abanico de posibilidades a la hora de apostar por un estilo se convierte en toda una aventura para las mujeres que buscan el vestido perfecto para el día de su boda.

THE 2ND SKIN CO.vestido-corto-novia1.jpg
Vestido María de nuestra colección de novias prêt-â-porter

En nuestra firma pensamos constantemente en las necesidades de cada mujer y hemos entendido que las novias de esta era ya no quieren ser princesas. No buscan en el vestido de sus sueños, colas interminables, ni velos elaborados en tejidos con historia. Piensan en el día de su boda como un día para disfrutar del amor, de su gente y de la fiesta que les reúne a todos. Una fiesta en la que la máxima es ser el centro de todas las miradas sin renunciar a la comodidad para poder bailar, saltar, comer, besar….Por ello en THE 2ND SKIN CO. hemos diseñado una serie de vestidos de novia cortos para esas mujeres con carácter y personalidad que buscan la comodidad ante todo, sin renunciar al estilo, la elegancia y la sofisticación.

THE 2ND SKIN CO.vestido-corto-novia2.jpg
Vestido Lucía de nuestra colección de novias prêt-â-porter

Porque un vestido de novia corto puede ser una perfecta opción para una novia que se atreve a romper los estereotipos y a disfrutar hasta el último segundo del día de su boda. Una novia que apuesta por la comodidad y cuya personalidad sobresale por encima de las tradiciones.

THE 2ND SKIN CO.vestido-corto-novia3.jpg
Vestido Vera de nuestra colección de novias prêt-â-porter