THE 2ND SKIN CO.

Es muy común escuchar que los tonos oscuros son para el invierno y los colores vivos y alegres van mejor en primavera y verano. Nosotros no estamos en absoluto de acuerdo con esta premisa y como grandes defensores del negro intentamos incluir este color en todas nuestras colecciones ya que nos parece la opción más elegante para vestidos y prendas destinadas a cócteles y eventos.

.
THE 2ND SKIN CO./vestidos-negros-verano4.jpg
Vestidos negros de la colección Ready to shine

En nuestra colección The Garden Primavera/Verano 2019 hemos optado por incluir el negro en distintas versiones, tejidos y texturas para crear prendas con fuerza que resaltan la feminidad y la elegancia natural de la mujer. De esta forma este color se convierte en protagonista de la colección con propuestas en mikado negro con amplios volúmenes, tul con bordados florales en rosa, paillettes…

THE 2ND SKIN CO./vestidos-negros-verano2.jpg
El color negro protagonista en nuestra colección The Garden
THE 2ND SKIN CO./vestidos-negros-verano3.jpg
Vestidos negros de la colección The Garden

Pero, como ya hemos dicho, en cada colección Primavera/Verano hay un lugar para este color. El negro ha sido el color elegido en algunos de nuestros diseños más icónicos. Sinónimo de elegancia y discreción es, para nosotros, un indispensable en nuestras prendas diseñadas para no pasar desapercibida en los eventos y ocasiones más especiales.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-negros-verano.jpg
Vestidos negros de la colección Tabancos