THE 2ND SKIN CO.

Aún emocionados con la noticia queremos contaros con detalle el proceso de creación de uno de nuestros diseños de la colección Lucky 27 Otoño/Invierno 19-20. Se trata del top que, hace escasos días, la Reina Letizia de España lució para asistir al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

THE 2ND SKIN CO./reina-letizia-top-plumas.jpg
La Reina Letizia con nuestro top de plumas de la colección Lucky 27

Este top es una de las prendas más especiales de la colección debido a un delicado mini plisado artesanal, elaborado de manera manual, que cubre todo el cuerpo. Está confeccionado en tafeta color rosa empolvado y rematado con plumas de avestruz en el mismo color, aunque su técnica artesanal de elaboración se puede aplicar en distintos tejidos. En su interior cuenta con ballenas y un tejido más fuerte que el frontal para darle la rigidez necesaria en este cuerpo palabra de honor a modo de corsé. Este diseño va cerrado con una cremallera invisible que, en este caso, está rematada con un tirador en el mismo tejido del top y cuenta también con un lazo negro de grosgrain a modo de cinturón para marcar la cintura.

THE 2ND SKIN CO./top-plumas-reina-letizia2.jpg
Proceso de creación del top

Como en cada uno de nuestros diseños, los detalles y el mimo con el que elaboramos cada prenda son lo más importante para nosotros. Eso se transmite en el lujo accesible del que hacemos bandera. Y en este caso, el top elegido por Doña Letizia es una de las referencias más claras a ese lujo en toda la colección ya que supone un trabajo artesanal de costura de más de cuarenta y ocho horas por parte de nuestras modistas.

THE 2ND SKIN CO./reina-letizia-top-plumas2.jpg
Proceso de creación del top

El look elegido por la Reina es para nosotros una de las opciones más acertadas para un cóctel o evento, especialmente de noche, en el que el dress code suele ser más estricto pero que permite ir más allá de los clásicos vestidos o faldas que se suelen utilizar en estas ocasiones. Un look de noche perfecto para ser la invitada ideal cuando la ocasión lo requiere.

THE 2ND SKIN CO./reina-letizia-top-plumas3.jpg
Imágenes de backstage antes del desfile

Desde este espacio dedicado a nuestros lectores queremos transmitir lo agradecidos que nos sentimos porque la Reina Letizia haya escogido uno de nuestros looks por primera vez, apoyando, como habitualmente, la moda Made in Spain.