THE 2ND SKIN CO.

A estas alturas del año The Garden, nuestra colección Primavera/Verano 2019, es una gran conocida para todas esas mujeres sofisticadas, diferentes y elegantes que buscan prendas y looks ideales para asistir a los eventos, fiestas y cócteles más especiales.

THE 2ND SKIN CO./volumen-thegarden1
Chaqueta en tweed paillettes de The Garden

Como os hemos ido contando estos meses, nuestros vestidos, faldas, pantalones y tops para esta temporada han protagonizado editoriales, alfombras roja y alguna que otra portada, y por eso la mayor parte de los diseños de la colección son conocidos por muchas de vosotras. No es ningún secreto que The Garden es una de nuestras colecciones más queridas y que en ella hemos intentado mostrar las características que definen a THE 2ND SKIN CO., a la vez que tratamos de ofrecer nuestra visión del lujo accesible, con una propuesta fresca, juvenil y chic. En ella destaca como elemento principal el volumen.

THE 2ND SKIN CO./volumen-thegarden4
Vestido con mangas corola de The Garden

Desde nuestros inicios en el mundo del diseño de moda, hemos explorado las diferentes opciones de trabajar el volumen en nuestras prendas. Desde el cuello hasta las mangas o faldas, este concepto proporciona una proyección visual que define automáticamente la prenda. Es uno de nuestros valores favoritos, ya que le da carácter a cada diseño y nos ayuda a dibujar y elogiar la silueta femenina, destacando aquellas partes a las que queremos dar más valor o disfrazando otras que no nos interesan tanto.

THE 2ND SKIN CO./volumen-thegarden6
Top con mangas abullonadas de The Garden
THE 2ND SKIN CO./volumen-thegarden2
Falda con volúmen en el bajo de The Garden

El volumen tiene la capacidad de modelar una figura, agrandarla y crear juegos arquitectónicos precisos y complejos, es capaz de hacer especial y único cada uno de nuestros diseños.

THE 2ND SKIN CO./volumen-thegarden5
Mini vestido con volumen en el escote de The Garden