THE 2ND SKIN CO.

Siempre es un placer ver como nuestros diseños se convierten en protagonistas de editoriales en revistas en todo el mundo y The Garden, nuestra colección Primavera/Verano 2019 , está siendo una de nuestras propuestas más fotografiadas.

THE 2ND SKIN CO./editoriales4.jpg
Diseños de The Garden en LÓfficiel Lituania
THE 2ND SKIN CO./editoriales5.jpg
Diseños de The Garden en Lucia se casa

Nuestros vestidos, faldas, pantalones o blusas especialmente diseñadas para cócteles o eventos han aparecido, en nuestros doce años de historia, en revistas tan importantes como Vogue, Elle o Vanity Fair España pero, más allá de nuestras fronteras, también han ocupado páginas de medios tan populares como el Daily mail en reino Unido.

THE 2ND SKIN CO./editoriales2.jpg
Indya Moore con nuestro vestido para Vogue España

En esta colección, como en las anteriores, hay algunos diseños que llaman más la atención que otros. Los vestidos largos pensados para eventos más formales o eventos de noche son siempre una apuesta segura cada temporada. Aunque, en este caso, estilistas y revistas están apostando por otras prendas de nuestra colección como los mini vestidos o los looks con pantalón y chaqueta más aptos para eventos sociales formales e incluso para los afterwork más sofisticados.

THE 2ND SKIN CO./editoriales3.jpg
Editorial de Vanidad con nuestro vestido

Pero, lo bonito de ver nuestras creaciones en editoriales es siempre descubrir nuevas posibilidades y nuevos puntos de vista para nuestros diseños. Y es así como con la colección The Garden Primavera/Verano 2019 estamos conociendo nuevas facetas de una de nuestras colecciones favoritas.