THE 2ND SKIN CO.

Siempre es agradable saber que nuestras colecciones gustan a nuestras clientas y amigas de THE 2ND SKIN CO. porque nuestro objetivo principal cuando diseñamos cada prenda es siempre el poder ayudar a las mujeres que buscan un vestido, una falda o una prenda especial para asistir a cócteles o eventos.

Para nosotros es un auténtico placer ver como nuestros diseños bajan de la pasarela para vestir a mujeres reales en esas ocasiones en quieren deslumbrar sin renunciar a la elegancia y la exclusividad. Pero nos hace especial ilusión ver como celebrities y socialités nos eligen para acudir a alfombras rojas, presentaciones o eventos especiales en general.

THE 2ND SKIN CO./eugeniasilva.jpg
Eugenia Silva con vestido midi de The Garden
THE 2ND SKIN CO./juanaacosta.jpg
Juana Acosta con mono de The Garden
THE 2ND SKIN CO./sandragago.jpg
Sandra Gago con mini vestido de The Garden

Con la colección The Garden Primavera/Verano 2019 supimos desde el primer momento que sus diseños serían protagonistas de varios eventos.

Bellísimas mujeres como Eugenia Silva, Mina El Hammani, Juana Acosta o Sandra Gago han sabido lucir con estilo nuestros vestidos, pantalones o tops en las alfombras rojas de nuestro país.

THE 2ND SKIN CO./minaelhammani.jpg
Mina El Hammani con total look de The Garden
THE 2ND SKIN CO./michellecalvo.jpg
Michelle Calvó con vestido mini de The Garden
THE 2ND SKIN CO./paulaechavarria.jpg
Paula Echevarría con vestido camisero de The Garden

Pero a esta colección todavía le queda mucho por recorrer y estamos seguro de que seguiremos viendo a mujeres bellas y elegantes con los diseños de The Garden Primavera/Verano 2019.