THE 2ND SKIN CO.

Todo nace de un tejido. La inspiración, la idea, los diseños…Suele ser amor a primera vista. Nuestras colecciones parten siempre de la búsqueda de ese tejido especial que reúne las condiciones perfectas para guiarnos en el camino hacia la creación de nuestros diseños.

THE 2ND SKIN CO. tejido1.jpg
Tejido de la colección Red Candy
THE 2ND SKIN CO. tejido2.jpg
Tejido de la colección Red Candy

Así sucedió con nuestra última colección para el Otoño/Invierno 18-19 en la que las paillettes en colores vibrantes dieron pie a la creación de una serie de diseños que destacan por su fuerza y que conviven en la misma propuesta con otros tejidos siempre especiales para nosotros como son el tweed, el crepe de lana o los satinados.

THE 2ND SKIN CO. tejidos4.jpg
Tejidos de distintas colecciones
THE 2ND SKIN CO. tejido3.jpg
Tejidos de distintas colecciones

Pero al margen de nuestra última propuesta, los tejidos son siempre uno de los factores más importantes a la hora de diseñar cada pieza. Siempre buscamos materiales especiales que hablen por si solos y que aporten un valor diferencial a nuestros vestidos para cócteles y eventos.

THE 2ND SKIN CO. tejidos5.jpg
Tejidos de distintas colecciones

A lo largo de estos años hemos trabajado con géneros como las tafetas, organzas, plumettis, mikados…buscando siempre el mejor efecto de estos materiales sobre nuestros diseños e intentando dar valor a la riqueza de estos tejidos. ¿El resultado? El equilibrio perfecto entre diseño y calidad que siempre buscamos en THE 2ND SKIN CO.