THE 2ND SKIN CO.

Ya estamos en verano, una bonita época del año en la que disfrutar de eventos y cócteles al aire libre, que se prolongan desde el día hasta altas horas de la madrugada. Se trata de una estación del año en la que no resulta nada fácil para las invitadas elegir el look ideal para deslumbrar a la vez que se sienten cómodas, sin sufrir demasiado las altas temperaturas. Por eso, desde THE 2ND SKIN CO. siempre pensamos en distintas posibilidades para ofrecer gran variedad de vestidos y prendas que se ajusten a todo tipo de evento en primavera o verano, principalmente, basándonos en los tejidos, como podéis comprobar en la colección The Garden, nuestra última propuesta para la temporada Primavera-Verano 2019.

THE 2ND SKIN CO./tejidos-verano1
Diseño de nuestra colección Resort 20

Los mikados, tafetas, encajes y bordados son algunos de nuestros grandes aliados temporada tras temporada pero existen otros tejidos delicados y especiales a los que cada primavera recurrimos como son las organzas y los gazares perfectos para los diseños más vaporosos y frescos.

THE 2ND SKIN CO./tejidos-verano2
Colección Resort 20

Estos tejidos son siempre una apuesta segura ya que son ligeros, casi como una caricia sobre la piel, pero además aportan un extra de feminidad, delicadeza y elegancia a cualquier look. Telas como el jacquard o la organza lúrex son además dos de nuestros favoritos a la hora de trabajar tejidos especiales, que aportan valor y brillo a cada prenda pero sin resultar pesados cuando el calor hace acto de presencia.

THE 2ND SKIN CO./tejidos-verano3
Vestidos en jacquard y organza lúrex