THE 2ND SKIN CO.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, los tejidos son la clave a la hora de diseñar cada una de nuestras colecciones. En Lucky 27, nuestra colección para el Otoño/Invierno 19-20 los protagonistas vuelven a ser, una vez más, nuestros tejidos favoritos por su riqueza, por el movimiento que aportan y por la calidez y comodidad que ofrecen.

Algunos de estos materiales son recurrentes en todas nuestras propuestas a la hora de diseñar vestidos y prendas pensadas para los eventos y cócteles más especiales. Hoy queremos hacer un repaso por nuestros tejidos favoritos para el otoño e invierno.

1.MIKADO

El mikado, en todas sus versiones, es siempre uno de nuestros materiales favoritos por su versatilidad, su brillo y por la capacidad de crear prendas con cierta rigidez en las que los volúmenes son los protagonistas.

THE 2ND SKIN CO./mejores-tejidos-invierno-mikado.jpg
Vestido en mikado de la colección Lucky 27

2.ORGANZA

La organza es siempre uno de nuestros favoritos por la elegancia que aporta. Es un material semitransparente y con cierta rigidez que podemos encontrar en distintas composiciones. En nuestro caso preferimos la organza de seda y, en ocasiones, otras variantes como la organza bordada o plumeti.

THE 2ND SKIN CO./mejores-tejidos-invierno-organza.jpg
Vestido en organza de la colección Lucky 27

3.WOOL CREPE

Uno de nuestros materiales protagonistas en invierno es el wool crepe o crepe de lana por su calidez, suavidad y capacidad de movimiento y adaptación. En nuestra colección L´Hiver Otoño/Invierno 19-20 fue uno de nuestros materiales favoritos.

THE 2ND SKIN CO./mejores-tejidos-invierno-woolcrepe.jpg
Vestido en crepe de lana de la colección Porcelain

4.PAILLETTES

Siempre elegante y con un toque festivo, el tejido de paillettes siempre tiene un hueco en nuestras propuestas para la época invernal. Nos parece un material sofisticado, divertido y con muchas posibilidades, que se adapta al dress code de los eventos más especiales.

THE 2ND SKIN CO./mejores-tejidos-invierno-paillettes.jpg
Vestido en paillettes de la colección L¨hiver

5.PRINT GAZAR

¿Qué podemos decir del print gazar? Muchas de nuestras colecciones parten de un estampado que nos inspira. Somos fieles defensores de los tejidos estampados en cualquier época del año y el gazar estampado es siempre uno de nuestros favoritos por su suavidad y el movimiento que aporta su total composición en seda.

THE 2ND SKIN CO./mejores-tejidos-invierno-print gazar.jpg
Vestido en print gazar de la colección Lucky 27