THE 2ND SKIN CO.

Hace unos días nos escapamos al paraíso para presentar nuestra nueva colección Resort 19 de nuestra segunda firma 2ND LAB en un entorno inigualable y gracias a la organización de MBFW que en su segunda edición de Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza ha contado con nosotros.

El hotel Ushuaia Ibiza Beach ha sido una vez más el lugar elegido para albergar los desfiles de un fin de semana dedicado a las colecciones crucero y a la moda española en general. Un fin de semana en que nuestra nueva propuesta Resort para el 2019 de 2ND LAB ha visto la luz después de horas de trabajo buscando propuestas femeninas, elegantes, versátiles y con espíritu fresco y juvenil.

THE 2ND SKIN CO.resort19-1.jpg
Vestido estilo mínimal, vestido camisero y shorts en Jacquard con con camisa oversized

Vestidos de aire mínimal, shorts y pantalones palazzo que combinan con tops amplios perfectos para el verano, vestidos en Jacquard con estampados que evocan la primavera, minivestidos de corte camiseros y otras tantas propuestas de aire juvenil componen nuestra colección Resort 19.

THE 2ND SKIN CO.resort2019-2.jpg
Tres de nuestros looks favoritos de la colección Resort 19 de 2ND LAB

Hemos trabajado toda la propuesta sobre una paleta de color suave que combina el rosa palo, con el verde menta y toques de color mostaza, sin olvidarnos del blanco, nuestro color neutro básico para el buen tiempo que nunca puede faltar en vestidos y tops.

THE 2ND SKIN CO.resort19-3.jpg
Distintas opciones de vestidos y falda

Los lazos son una de nuestras señas de identidad y una vez más hemos querido que estuvieran presentes en esta colección Resort 19 en forma de pequeños detalles que completan cada look.