THE 2ND SKIN CO.

Como os hemos ido anunciando durante semanas, hemos vuelto a participar, una vez más, en Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza. A diferencia de las ediciones anteriores, esta vez hemos decidido apostar por nuestra primera línea, y hemos presentado nuestra colección Resort 2020 de THE 2ND SKIN CO.

THE 2ND SKIN CO./desfile-resort20.jpg
Backstage de la colección Resort 2020

Nuestros vestidos y prendas diseñadas para cócteles y eventos han desfilado hace unos días en el Hotel Ushuhaia Beach de Ibiza en un evento dedicado al diseño de moda organizado por Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un entorno ideal en el que se dieron cita las colecciones de distintas firmas de nuestro país entre las que pudimos desvelar nuestra colección cápsula para la próxima primavera.

THE 2ND SKIN CO./desfile-resort2ob.jpg
Backstage Resort 2020

Se trata de una colección llena de colorido y contrastes, con vestidos, faldas, pantalones y blusas pensadas para esas ocasiones en las que las mujeres buscan un look sofisticado, femenino y elegante. En definitiva, una completa colección perfecta para todas aquellas que buscan destacar en sus eventos más distinguidos.