THE 2ND SKIN CO.

El mes de Septiembre es siempre un gran mes para el sector de la moda y en especial para nosotros que miramos hacia el futuro con ilusión y que nos tomamos cada vuelta del verano como una nueva oportunidad en la que fijar nuevos horizontes. Septiembre es siempre ese momento de reflexión en el que nos planteamos qué queremos conseguir los próximos meses, como si del inicio de un nuevo año se tratase. Pero no es sólo una oportunidad de soñar e ilusionarse con novedades y cambios, es también el momento de presentar nuevas colecciones y en este caso ha sido el momento de “Ready To Shine”.

THE 2ND SKIN CO. reaytoshine1
Looks de la colección "Ready To Shine" Primavera Verano 2018.

Nuestra propuesta para la próxima temporada Primavera Verano 2018 es, una vez más, una oda a la feminidad que siempre buscamos resaltar en cada una de nuestras colecciones. Con influencia de la costura y las grandes divas de los años 50, la colección “Ready To Shine” es un homenaje a ese instante especial en que la mujer necesita y desea mostrar al mundo todo su poder. Ese momento en el que resplandecer con luz propia y en el que queremos que lleve uno de nuestros diseños.

THE 2ND SKIN CO. reaytoshine2
Looks de la colección "Ready To Shine" Primavera Verano 2018.

Nuestra colección para Primavera Verano 2018 está compuesta por siluetas marcadas y ultrafemeninas, basadas en volúmenes oversize, largos midi y corto en faldas corola, marcadas en la cintura y con amplio volúmen, y faldas lápiz, así como vestidos vaporosos y sugerentes. Como detalles especiales las piezas de “Ready To Shine” cuentan con tirantes elaborados en corte al bies, lazos y detalles florales en cuellos y bolsillos, realizados a mano.

THE 2ND SKIN CO. reaytoshine3
Looks de la colección "Ready To Shine" Primavera Verano 2018.

Una vez más, todos nuestros vestidos de cocktail y eventos están elaborados con los tejidos insignia de THE 2ND SKIN CO. Organzas de seda natural, mikados de seda y algodón, tafetas, raso de algodón, plumeti, popelín y algunos acabados técnicos como el lurex serán los protagonistas de nuestros vestidos la próxima temporada Primavera Verano 2018, en una paleta de color que va desde los neutros blanco y negro, hasta el rosa palo, lima y azul cielo, protagonistas de nuestra nueva propuesta.

THE 2ND SKIN CO.detalle-readytoshine
Detalles en los vestidos "Ready To Shine"" Primavera Verano 2018.

Pero en “Ready to Shine” los complementos juegan también un papel importante, especialmente los zapatos entre los que hemos creado sandalias de charol y tacón de aguja, con punta abierta y cerrada, y mules de charol combinados en negro y lima y negro y celeste y adornados con lazos, también protagonistas de esta colección. Las diademas florales son el otro complemento estrella de nuestra propuesta para la próxima temporada.

THE 2ND SKIN CO. zapatos-reaytoshine
Zapatos de "Ready To Shine" para la Primavera Verano 2018.