THE 2ND SKIN CO.

Hace unos días presentamos en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nuestra nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018/19, después de meses de trabajo y dedicación en una nueva propuesta inspirada en el chic de los años 80, la década de Annie Lennox grabando en Londres Would I Lie to You; de Grace Jones, Marie Helvin y Jerry Hall compartiendo piso nada más aterrizar en París; de Alex Owens dándolo todo con su maillot y sus calentadores en Flash Dance, en definitiva, ellas, las mujeres de una década maravillosa que hacían bandera de su libertad y el coraje de ser una misma.

THE 2ND SKIN CO. desfile-lhiver2
Día de fitting.

Desde éste, nuestro rincón más íntimo, queremos mostrar nuestra sorpresa y gratitud ante la gran acogida que ha recibido L´Hiver, nuestra nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno. Una vez más nuestros vestidos de cóctel y looks de noche son protagonistas de varios artículos en medios digitales y blogs de moda. Hemos recibido un sinfín de menciones y felicitaciones en redes sociales que nos trasladan todo el cariño y refuerzan, de nuevo, todos los sentimientos positivos desencadenados por cada presentación de una colección.

THE 2ND SKIN CO. desfile-lhiver1
Antes del desfile.

Queremos agradecer a medios de comunicación, influencers, clientas y amigos de la firma en general todo el apoyo y cariño demostrado porque gracias a vosotros sentimos que nuestro trabajo merece la pena y nos cargamos de la motivación suficiente para seguir adelante en este camino tan duro como apasionante que supone el diseño de moda.

THE 2ND SKIN CO. desfile-lhiver3
En el backstage.

Por y para ti, la mujer THE 2ND SKIN CO., seguimos día a día pensando y dibujando en nuestras mentes un horizonte basado en la feminidad, la distinción y la elegancia. Un horizonte que se basa en crear vestidos de noche que exploran diferentes fuentes de inspiración hasta llegar a las propuestas que te hagan sentir más bella y especial. Y a ti, nuestra amiga, nuestra musa, nuestra inspiración, te dedicamos L´Hiver, nuestra nueva colección Otoño/Invierno 18-19.