THE 2ND SKIN CO.

Todo lo bueno se hace esperar y en THE 2ND SKIN CO. no podíamos tener más ganas de que llegara este momento…Y es que, después de años dedicándonos a cumplir el sueño más especial de cada novia, plasmando en cada vestido su personalidad y la nuestra, por fin ha llegado el momento de crear la primera colección de novias prêt-à-porter para esa mujer sofisticada, única y diferente.

THE 2ND SKIN CO. detalle-vestido-novia
Detalles de dos de nuestros vestidos de novia.
THE 2ND SKIN CO. novias-pretaporter
Vestidos de la colección prêt-à-porter de novias en nuestro atelier.

Y, como cada colección, no podíamos dejar de presentarla como se merece y, en esta ocasión, pensamos para ella una forma íntima y especial de darla a conocer. Para ello, reunimos en nuestro atelier a algunas personas especiales para nosotros con las que compartir un almuerzo especial, que pudimos disfrutar gracias a Catering Cardamomo, durante el cual pudimos charlar sobre nuestra visión acerca del mundo nupcial.

THE 2ND SKIN CO. invitados-evento-novias
Algunas invitadas junto a Juan Carlos Fernández.
THE 2ND SKIN CO.detalle-vestido-novia3

Rodeados de una delicada decoración floral realizada por Naranjas de la China y de nuestros vestidos de novia de la colección prêt-â-porter bridal, nuestro atelier respiraba esa esencia delicada y femenina de las que hacen bandera todas nuestras propuestas. Con vestidos pensados para una novia sofisticada, especial y diferente, cada rincón de nuestro showroom destacaba con diseños que recogen la esencia y las siluetas que identifican nuestra firma.

THE 2ND SKIN CO. detalle-novia
Detalle de uno de nuestras siluetas más icónicas
THE 2ND SKIN CO. detalles-florales-evento
Uno de los rincones del atelier decorado por Naranjas de la China

En definitiva, la presentación de esta nueva colección de novias prêt-à-porter se convirtió en la forma perfecta de disfrutar de un día inolvidable en el que disfrutamos una vez más del resultado de nuestro trabajo. Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes y colaboradores la buena acogida recibida por nuestra nueva colección que nos impulsa a seguir embarcándonos en nuevas aventuras.

THE 2ND SKIN CO. antonio-juancarlos
Ultimando detalles de las mesas