THE 2ND SKIN CO.

Hace unos días os hablamos de nuestra nueva colección L´Hiver para el Otoño/Invierno 2018-2019 pero, como ya hemos comentado en otras ocasiones, 2nd LAB, nuestra segunda línea, continúa creciendo y por este motivo, en esta ocasión queremos dedicarle este espacio a su nueva colección Pre-Fall 2018.

Esta nueva propuesta recoge todo lo que es característico de las colecciones de 2ND LAB by THE 2ND SKIN CO.

THE 2ND SKIN CO. prefall18-looks1.jpg
Looks de la colección Pre-Fall 18 de 2nd LAB.

Con un espíritu moderno y retro al mismo tiempo, está compuesta por looks aptos tanto para el día como para la tarde-noche que combinan sofisticación con su aire más fresco y versátil. Hay vestidos midi y largos, stretch y oversize, tops stretch y camisas de popelín que completan los looks de chaquetas y pantalones con volúmenes bien definidos.

Esta nueva colección Pre-fall 18 está compuesta por una paleta cromática que gira en torno a los grises, burdeos y verdes, desde la tonalidad más clara hasta la más oscura.

THE 2ND SKIN CO. prefall18-looks1.jpg
Looks de la colección Pre-Fall 18 de 2nd LAB.

Tejidos como paño y gales para chaquetas y abrigos empleando viscosa para los vestidos más fluidos. Brocado y Jacquard que crean relieves rompiendo la uniformidad de los lisos empleados para cuerpos cuya base principal de desarrollo son las viscosas y el popelín, sin olvidarnos de un satén en estampado para vestidos y faldas.