THE 2ND SKIN CO. founders

Cada colección comienza y termina como lo hacen las mejores aventuras, esas que te llevan a descubrir nuevos horizontes, a conocer rincones inspiradores y que dejan una huella que permanecerá imborrable en el alma durante años. Así llegó Porcelain a nuestras vidas, como un viaje soñado, un soplo de aire fresco que pretende transportarnos al exótico Oriente, a la antigua Ruta de la Seda que unía China con la vieja Europa, al lejano continente asiático tan misterioso como seductor. Estampados que simulan las imágenes reflejadas en los jarrones de porcelana, en raso y con fondo nácar o celeste, brocados florales con incrustaciones de hilo metálico en oro, piezas de cortes orientales...y así un sin fin de detalles que nos transportan a lugares soñados y que reflejan en sus formas la riqueza cultural y las tradiciones de un continente, en su esencia, desconocido Volúmenes oversize en abrigos, faldas corola, con vuelo o de volumen contenido para vestidos mini y midi, ricos tejidos como la organza, el twill, el mikado o el crepe de lana con corte al bies que dibujan siluetas marcadas para la noche. Mangas asimétricas y lazadas amplias o firmes y escuetas que sirven de hilo conector son algunas de las características de esta nueva colección para el Otoño/Invierno 2018 que nos ha supuesto un nuevo reto inspirador que nos lleva a profundizar en lo más recóndito de la esencia de Asia.

THE 2ND SKIN CO. founders
Zapatos de Uniqshoes para la colección Porcelain.

Pero no dejamos de soñar en las siluetas y cerramos cada look con un objeto de deseo: los zapatos. Veinte piezas únicas elaboradas artesanalmente en España y realizadas por UNIQSHOES (uniqshoes.es) para THE 2ND SKIN CO. Una colección formada por dieciséis salones (con tacón chupete de 5cm y pulsera) así como cuatro bailarinas, todos ellos forrados usando terciopelos rosados, azules y negros así como en los mismos tejidos de seda y brocados que hemos usado en parte de la colección.

Únete a nosotros en este emocionante viaje a tierras lejanas y déjate envolver por la magia de Porcelain, nuestra colección Otoño/Invierno 2018, ¿Te apuntas?

THE 2ND SKIN CO. founders
Momentos antes del desfile.
THE 2ND SKIN CO. founders
En backstage.