THE 2ND SKIN CO.

¡Tenemos que confesarlo!. Siempre que pensamos en el look para un evento o un cóctel especial tendemos a pensar en vestidos como la mejor opción para ser la invitada perfecta, quizá un poco influidos por cómo se desarrollan las colecciones de alta costura de las grandes firmas en las que los vestidos suelen ser las piezas principales. Pero, lo cierto es que, para nosotros, una invitada ideal a una boda o cualquier otro evento especial en el que el dress code lo permita, también puede serlo vistiendo pantalones.

En todas nuestras colecciones hemos incluído alguna propuesta basada en los pantalones pero no ha sido hasta Lucky 27, nuestra colección Otoño/Invierno 19-20, cuando hemos apostado por esta prenda incluyendo varias opciones.

THE 2ND SKIN CO./pantalon-invitada-perfecta.jpg
Looks con pantalón de nuestra colección Otoño/Invierno 19-20

Y es que, si bien es cierto que los vestidos son siempre la opción más fácil en clave de estilo, los pantalones pueden ser una opción de lo más versátil tanto para looks de día como para looks de noche. Por eso, y en nuestro afán por ofrecer con nuestros diseños un lujo accesible, esta temporada hemos creado opciones en diferentes tejidos ricos como el encaje o el crepe de lana.

Pero, si echamos la vista atrás y buscamos en anteriores colecciones, podemos enseñaros como los pantalones han ocupado siempre algún lugar entre nuestros opciones para una invitada perfecta, ganando terreno en los últimos años y convirtiéndose en una prenda destacada y elegante que tiene mucho que aportar más allá de su uso cotidiano para el día a día.

THE 2ND SKIN CO./pantalon-invitada-perfecta2.jpg
Looks de invitada con pantalones

Así que, si estáis buscando un look de fiesta para los próximos eventos que se avecinan, desde THE 2ND SKIN CO. os animamos a apostar por los pantalones, en distintos tejidos y cortes, para no pasar inadvertidas y además apostar por la comodidad.

THE 2ND SKIN CO./pantalon-invitada-perfecta1.jpg
El look perfecto con pantalones