THE 2ND SKIN CO.

Cada colección es diferente a la anterior, no sólo en concepto, formas, tejidos…también en lo que respecta a su desarrollo, a su forma de presentarse o a su puesta en marcha. Y New York es una de esas colecciones que significan mucho para nosotros y que está dejando una huella especial en todo el equipo de THE 2ND SKIN CO.

Hemos vivido momentos especiales gracias a esta nueva colección Crucero 2018 que supo enamorarnos desde el primer minuto. Uno de esos momentos fue, sin lugar a duda, la primera sesión de fotos en la que sus vestidos de cóctel, ideales tanto para eventos de día como de noche, cobraron vida en el cuerpo de la modelo. Por ello queremos que nos acompañes en este viaje al lado más íntimo de nuestro trabajo y mostrarte como es una sesión de fotos de estudio en la que nuestra colección New York fue la protagonista en un entorno que bien podría estar ubicado en el corazón de Manhattan y en el que todos los vestidos de esta colección Crucero 2018 supieron sacar su lado más urbano y cosmopolita.

La sesión de fotos comenzó en el estudio a primera hora de la mañana con peluquería y maquillaje, a la vez que la colección completa llegaba al estudio lista para ser probada en la modelo.

THE 2ND SKIN CO. sesion-fotos1
Preparando a la modelo.
THE 2ND SKIN CO. sesion-fotos2
La colección llega al estudio.
THE 2ND SKIN CO. sesion-fotos3
Maquillando a la modelo.

Después de las pruebas de luz necesarias para conseguir las mejores fotos, la modelo, ya vestida con uno de nuestros looks, se prepara en el set para que el fotógrafo pueda hacer las primeras fotos. En este tipo de sesiones vamos viendo el resultado en tiempo real y la postproducción se hace a medida que avanza la sesión por lo que al terminar la misma ya tenemos el resultado final con los cambios que nosotros mismos y el equipo de trabajo hemos ido eligiendo y llevando a cabo sobre la marcha.

THE 2ND SKIN CO. sesión-fotos4
Primeras pruebas de fotografía.
THE 2ND SKIN CO. sesión-fotos5
Revisando todos los detalles para la foto.
THE 2ND SKIN CO. sesión-fotos6
Fotógrafo y modelo frente a frente.

Como en cada sesión fotográfica, parte de nuestro equipo se encarga de ayudar a la modelo a vestirse, colocarle los complementos y asistirla en todo lo necesario. Es fundamental mirar al detalle hasta el último pliegue de la prenda y colocarlo para que el vestido en cuestión se muestre en la fotografía con todo su esplendor.

THE 2ND SKIN CO. sesión-fotos7
Nueva toma.
THE 2ND SKIN CO. sesión-fotos8
Retocando el pelo de la modelo.

Tras horas de trabajo en las que todos los vestidos de la colección Crucero 2018 han ido pasando uno a uno por el set de fotografía la colección New York está lista para mostrarse al mundo. El resultado de esta sesión tomará distintos caminos ya sea nuestra web, nuestras redes sociales, notas de prensa a medios…y este pequeño rincón llamado The Essentials dónde cada semana te descubrimos el lado más íntimo de THE 2ND SKIN CO.

THE 2ND SKIN CO. sesión-fotos9
Últimas tomas.