THE 2ND SKIN CO.

Cuando pensamos en looks para eventos siempre tendemos a pensar que la opción más elegante, si se adapta al dress code de la ocasión, es un vestido largo. Por otro lado los vestidos en largo midi son la elección segura que encaja en cualquier situación pero ¿porque no un vestido mini?.

THE 2ND SKIN CO./minivestidos1.jpg
Algunos minivestidos de The Garden

En todas nuestras colecciones siempre existen vestidos y faldas mini porque pensamos que también pueden ser una elección perfecta para asistir a cualquier evento, cóctel o afterwork especial. Por eso en The Garden, nuestra colección Primavera/Verano 2019, hemos diseñado varias prendas de largo mini que pueden ser una gran elección para cualquier ocasión en la que no se busca un look elegante, sofísticado y fresco.

THE 2ND SKIN CO./minivestidos2.jpg
Mini vestidos de la colección New York

A pesar de tener el largo más juvenil, los vestidos cortos o de largo mini, son para nosotros una apuesta por un estilismo fresco, juvenil y divertido, no necesariamente asociado a la edad. Por eso siempre diseñamos distintas propuestas dentro de cada colección que se puedan adaptar a los diferentes gustos y preferencias de cada mujer.

THE 2ND SKIN CO./minivestidos3.jpg
Mini vestidos de The Garden