THE 2ND SKIN CO.

Las meninas, ese icono de la pintura universal que le debemos al pintor español Diego Velázquez, son ahora un motivo más para recorrer Madrid. Gracias al proyecto promovido por la empresa hotelera Gran Meliá, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) y una decena de patrocinadores privados en el marco de la campaña Madrid Capital de Moda, estas damas de la corte de Felipe IV han sido reinterpretadas con un estilo contemporáneo y variopinto para embellecer Madrid desde mediados del mes de Abril hasta finales de Julio.

En esta ocasión hemos tenido el placer de poner nuestro granito de arena en este proyecto con una menina a la que hemos bautizado como NINA Cool y que está inspirada en nuestra última colección para el Otoño/Invierno 18-19. NINA Cool forma parte, junto a 79 meninas más, de la exposición urbana al aire libre más grande de Europa que recibe el nombre de Meninas Madrid Gallery y cuyas piezas han sido elaboradas por el artista Antonio Azzato.

THE 2ND SKIN CO.menina2.JPG

Además estas piezas serán subastadas al final de la exposición y parte de los beneficios recaudados irán destinado a organizaciones sin ánimo de lucro como las fundaciones Aladina (niños con cáncer), Creáte (educación) y Alenta (discapacitados intelectuales).

NINA Cool está ubicada en la céntrica Plaza de Colón y podréis visitarla hasta el 20 de Julio. Algunos amigos de la firma como nuestra querida amiga e influencer Lyn Slater (@IconAccidental) ya lo han hecho y nos han dejado fotos tan bonitas como esta:

THE 2ND SKIN CO.pazvega