THE 2ND SKIN CO.

De cada colección y de cada desfile siempre salen fotos que, por unas razones u otras, son más especiales para nosotros. A lo largo de esta aventura llamada “The Essentials” os hemos ido enseñando algunas de las imágenes más especiales de nuestro día a día, nuestro trabajo, las sesiones de fotos e incluso de celebrities y amigas de la firma que han querido compartir sus looks con nosotros.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros nuestras fotos preferidas de la colección Ready To Shine Primavera/Verano 2018, todas ellas tomadas el mismo día del desfile en MBFW Madrid en backstage. Como con cada colección, hay vestidos más pensados para eventos y cocktails, que son más fotografiados que otros por ser más vistosos. Pero otras propuestas como blusas, monos o pantalones también llaman la atención de fotógrafos y asistentes al desfile por un estilo más fresco.

THE 2ND SKIN CO.mejores-fotos1.jpg
Camisa de popelín con lazos negros
THE 2ND SKIN CO.mejores-fotos2.jpg
Foto en backstage del vestido largo de plumetti

Estas son sólo algunas de las fotografías en las que nuestros vestidos y looks pensados para eventos especiales cobran vida y se muestran en su máximo esplendor, pero en nuestro perfil de Instagram podéis encontrar muchas más.

THE 2ND SKIN CO.mejores-fotos3.jpg
Vestido de organza sobre la pasarela
THE 2ND SKIN CO.mejores-fotos4.jpg
Look con corona y flores de organza en la blusa
THE 2ND SKIN CO.mejores-fotos5.jpg
Antes de salir a la pasarela
THE 2ND SKIN CO.mejores-fotos6.jpg
Últimas pruebas del vestido en backstage
THE 2ND SKIN CO.mejores-fotos7.jpg
La modelo con un mono de mikado en shorts sin tirantes