THE 2ND SKIN CO.

El espíritu de cada colección se plasma siempre en todo lo que la rodea dejando su huella en cada paso que da y ver como día a día nuestra segunda firma 2ND LAB va creciendo, convirtiéndose en una parte importante de nuestro sello, nos hace tremendamente felices.

THE 2ND SKIN CO.sesion1
Antonio vistiendo a la modelo.
THE 2ND SKIN CO.sesion2
Entre la colección.

En esta ocasión queremos contaros como se desarrolló la sesión de fotos de nuestra colección Resort 18 de 2ND LAB , porque, como contamos, el espíritu de esta colección para el verano hizo que el duro trabajo que supone cada shooting se convirtiese en una jornada divertida y jovial, al estilo de los vestidos de nuestra nueva colección.

THE 2ND SKIN CO.sesion3
Capturando el momento.
THE 2ND SKIN CO.sesion4
Momento de descanso.

Comenzamos la sesión a primera hora de la mañana para sobrellevar mejor el calor de los días de verano pero el trabajo se alargó durante horas. En este caso nuestros vestidos para cóctel y eventos transformaron el estudio en un lugar lleno de energía y calidez gracias a diseños en colores alegres y vivos que pueden valer tanto para esas ocasiones especiales como para el día a día que se alarga hasta la noche.

THE 2ND SKIN CO.sesion5
Analizando el resultado.
THE 2ND SKIN CO.sesion6
Juan Carlos ayudando a la modelo.

Como siempre, todo el equipo, desde maquillaje y peluquería, nuestro fotógrafo y asistentes, la modelo y nosotros mismos, estuvimos pendientes de cualquier pequeño detalle para que el trabajo se desarrollase correctamente y el resultado fuese el esperado. Y después de horas de trabajo, una vez más, obtuvimos el resultado esperado y nuestra nueva colección ya puede verse en nuestra web. ¡No te la puedes perder!.