THE 2ND SKIN CO.

Hace tan sólo unos días que presentamos en Mercedes Benz Fashion Week Madrid nuestra última propuesta para el Otoño/Invierno 19-20 y aún seguimos emocionados con el resultado.

Como hicimos con The Garden, nuestra colección Primavera/Verano 2019 , queremos ofreceros nuestra visión personal de lo que será para nosotros la próxima temporada Otoño/Invierno 2019 en cuanto a vestidos y prendas para disfrutar de los cócteles o eventos que tendrán lugar en esa época.

“Lucky 27” es nuestra colección número 27, una colección envuelta en el misterio que define el azar. Se trata de una propuesta tranquila, elegante y sofisticada que nos transporta a las calles de una ciudad donde, de entre la niebla que la invade en un atardecer invernal emerge - bajo la luz de una tenue farola - un grupo de mujeres que buscan y encuentran su propio destino llevando abrigos, jumpsuits y vestidos en colores negros y lilas de volúmenes marcados por volantes XXL y plumas bordadas.

El 2 y el 7 son nuestros números del azar, del destino, de la satisfacción y de la abundancia, por eso, dedicamos nuestra 27ª colección a la buena suerte.

Elaborada en una paleta cromática en la que destacan el negro, los malvas y el luminoso naranja de las paillettes, los volúmenes y las plumas son los protagonistas de una colección que busca resaltar la feminidad a través de volantes y lazos, seña de identidad de nuestra firma.

En cuanto a los tejidos, recurrimos una vez más a los más emblemáticos de la firma como gazares de seda estampados, tafetas y crepes de lana, tweeds con micro paillettes bordadas, tules y plumetti.

Compuesta por vestidos mini y midi de corte recto, faldas rectas con aberturas laterales y acabados en plumas en sus versiones en tweed de paillettes, vestidos largos que se estructuran con cuerpos entallados y faldas corola creando un contraste de volúmenes, los cinturones extra largos con caída, elaborados en grosgrain, y las sandalias y botines peep toes en encaje son los complementos fundamentales de la colección “Lucky 27”.

Si no pudiste ver el desfile al completo aquí te dejamos un pequeño resumen.