THE 2ND SKIN CO.

Estamos a punto de empezar con la época de bodas y eventos varios y, como cada año, nuestro atelier empieza su incesante trasiego de visitas de mujeres en busca del look ideal para cada evento. Como de costumbre y por tradición, es inevitable que cada mujer, a la hora de pensar en el estilismo perfecto para este tipo de ocasiones, piense siempre en vestidos. Por nuestra parte también es cierto que tendemos a diseñar un mayor número de vestidos que de otro tipo de prendas quizá por la influencia que tienen en nuestra forma de ver la feminidad las grandes damas de los años 50.

Si bien es cierto que el vestido es la prenda ideal para ocasiones en las que la mujer se quiere mostrar elegante, sofisticada y femenina, existen otras opciones menos populares, pero igual de ideales, con las que alcanzar este objetivo.

Los pantalones pueden ser una propuesta perfecta, e igual de válida que un vestido, para asistir, por ejemplo, a una boda, siempre y cuando lo combinemos con partes de arriba y complementos que completen un look perfecto. Es el caso de estas tres propuestas de Miami, nuestra colección cápsula 2017, que defienden con elegancia y sofisticación las cualidades del pantalón como una opción perfecta para asistir a un evento.

THE 2ND SKIN CO.proceso-novias1

Por otro lado las bermudas, shorts o jumpsuites también pueden ser una perfecta y original opción para las más jóvenes siempre que el dresscode lo permita. No podemos olvidarnos tampoco de la eterna combinación de la elegancia con looks compuestos por blusa blanca y pantalón negro. Estas tres opciones son looks de nuestra colección Ready To Shine para la temporada Primavera-Verano 2018.

THE 2ND SKIN CO.proceso-novias2

Pero, como sabemos que es complicado renunciar al vestido en estas ocasiones, también proponemos algunas opciones quizá menos comunes en formas y tejidos. El vestido mini puede ser tan elegante como el clásico midi o el largo, por eso en todas nuestras colecciones proponemos varios largos y, en el caso de New York, nuestra colección cápsula 2018, además de con el largo hemos querido jugar con el volumen diseñando vestidos minimalistas pero elegantes y femeninos. Y ¿qué hay del clásico vestido camisero? Puede ser una opción perfecta para un evento en el que buscar la discreción y la elegancia por encima de todo.

THE 2ND SKIN CO.proceso-novias1