THE 2ND SKIN CO.

En todas las colecciones de Primavera-Verano siempre hay algunos vestidos y looks que por diferentes razones nos evocan en mayor medida la estación estival y ahora que el verano está cada vez más cerca queremos mostraros algunos de nuestros vestidos y looks favoritos para esos eventos, cocktails y celebraciones que tendrán lugar en los próximos meses.

Volvemos la vista atrás y recordamos antiguas colecciones como “Tabancos”, Primavera-Verano 2017 . Una colección cargada de elementos que evocan el sol, las altas temperaturas, las vacaciones, el SUR…

THE 2ND SKIN CO.tabancos1.jpg
Vestido midi bordado de la colección Tanbancos
THE 2ND SKIN CO.tabancos2.jpg
Vestido strapless Primavera-Verano 2017
THE 2ND SKIN CO.tabancos3.jpg
Vestido en gazaar estampado de Tanbancos

Intentamos crear piezas atemporales, vestidos que conserven el estilo a lo largo del tiempo, prendas que, más allá de los años, puedan lucirse sin perder la elegancia y la sofisticación con las que han sido pensadas. Nuestras colecciones de Primavera-Verano son siempre especiales en este sentido ya que las siluetas para el buen tiempo y los tejidos vaporosos y ligeros siempre ofrecen mayor espacio a la creatividad. Un ejemplo de la variedad de estilos atemporales, siluetas y tejidos para el verano son estos vestidos de las colecciones “Evening and Kauffman” Primavera-Verano 2015 y “For Valentina” Primavera-Verano 2016.

THE 2ND SKIN CO.Kauffman.jpg
Vestidos Primavera-Verano 2015
THE 2ND SKIN CO.ForValentina.jpg
Vestidos Primavera-Verano 2016

Pero, sin duda, “Ready To Shine”, nuestra última colección para la Primavera-Verano 2018, es la colección que más nos hace sentir el verano. Por sus colores vibrantes, sus estampados, sus flores de organza, piezas mini como shorts, vestidos y monos y sobre todo por sus tejidos livianos y vaporosos. Una colección de espíritu fresco y juvenil que nos hace sentir que el verano ya está aquí.

THE 2ND SKIN CO. ready-to-shine.jpg
Detalles de la colección Primavera-Verano 2018
Posted in News By

Sofia Munoz