THE 2ND SKIN CO.

Ya está aquí la Primavera y soñamos con el buen tiempo y con perder de vista, al menos temporalmente, la ropa de abrigo, los tejidos más robustos y pesados como la lana o el jacquard, y sacar a relucir la paleta de colores más fresca y divertida. Desde The 2nd SKIN CO. tenemos varios vestidos y looks que proponer para esas ocasiones como cócteles y eventos que con el buen tiempo son más frecuentes.

Hemos seleccionado algunos de nuestros looks de la colección Ready To Shine, Primavera-Verano 2018 , perfectos para esas ocasiones en las que desea mostrar tu lado más juvenil y divertido sin dejar de ser elegante.

THE 2ND SKIN CO.looksprimavera3
Looks de la colección Primavera verano 2018
THE 2ND SKIN CO.looksprimavera1
Looks de la colección Primavera verano 2018

Otras opciones perfectas para esta Primavera/Verano 2018 son estos vestidos de New York, nuestra colección Crucero 2018 . De corte juvenil y colores dulces y alegres son una opción perfecta para un look especial de primavera.

THE 2ND SKIN CO.looksprimavera2
Looks de la colección Crucero2018

Desde 2ND LAB también tenemos algunos vestidos favoritos esta primavera que serán perfectos para alegrarte el día a día con diseños más urbanos. Esta es nuestra selección:

THE 2ND SKIN CO.looksprimavera4
Looks de la colección Resort de 2ND LAB