THE 2ND SKIN CO.

Nochevieja es, probablemente, la noche más especial en lo que a estilismo se refiere. Las cenas y fiestas de este día tan señalado suelen ser uno de los eventos más importantes del año y por eso en nuestra última colección Otoño/Invierno 18-19 decidimos diseñar algunos vestidos y prendas especialmente pensadas para este día.

El tejido de paillettes es una de las señas de identidad de la colección L´Hiver y la elección perfecta para las fiestas de fin de año. Por eso proponemos algunos de nuestros diseños en paillettes geométricas como opción perfecta para terminar este 2018 y entrar en 2019 con el equilibrio perfecto entre elegancia, glamour y distinción.

Entre nuestras propuestas, como es habitual, destacan los mini vestidos entallados con hombros marcados, otra de las señas de identidad de la colección.

THE 2ND SKIN CO.looks-nochevieja11.jpg
Mini vestidos en paillettes de L´Hiver Collection

Uno de nuestros favoritos es el vestido largo en paillettes, con amplia abertura lateral, manga larga, cuello a la caja y hombros marcados. Se trata de un vestido de corte sencillo pero con grandes dosis de elegancia y glamour.

THE 2ND SKIN CO.looks-nochevieja2.jpg
Vestido largo en paillettes de L´Hiver Collection

Pero para nosotros la elegancia y el glamour no son contrarios a la comodidad. Por esta razón hemos diseñado también otras propuestas en paillettes como tops y vestidos de silueta oversize. Opciones más cómodas pero igual de especiales.

THE 2ND SKIN CO.looks-nochevieja3.jpg
Otras opciones en paillettes de L´Hiver Collection