THE 2ND SKIN CO.

A la hora de diseñar cada colección siempre pensamos en las posibles necesidades que cada mujer pueda tener a la hora de asistir a un evento porque no todos son iguales ni requieren el mismo dress code.

Con la colección “The Garden” Primavera/Verano 2019, al igual que con las anteriores colecciones, queremos ofrecer una variedad de posibilidades a la hora de elegir vestidos, faldas o cualquier prenda para cócteles y eventos.

Entendemos que no todas las ocasiones son iguales y que es muy importante saber vestir adecuadamente en cada ocasión. Por eso, en esta ocasión, hemos seleccionado algunos de nuestros looks favoritos para eventos de noche, para los que destacamos el color negro como eterna fórmula de elegancia.

THE 2ND SKIN CO./looks-noche1.jpg
Diseños de la colección “The Garden”

Otra de nuestras propuestas en esta colección es el color rosa en distintas variantes y con el que nos atrevemos en diseños largos para la noche.

THE 2ND SKIN CO./looks-noche2.jpg
Diseños de la colección “The Garden”

Pero, además de la paleta de colores, las líneas rectas, los volúmenes estratégicos y la mezcla de los tejidos más especiales son nuestra apuesta para los outfits más especiales para cócteles y eventos.