THE 2ND SKIN CO.

Ya está aquí la Navidad, la época del año con más eventos, celebraciones, cenas, fiestas…Es momento de reencuentros con la familia y los amigos, momento de disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, pero también es momento de deslumbrar con los looks más especiales de todo el invierno.

Como ya sabéis, en THE 2ND SKIN CO., nuestra misión principal es ofrecer a nuestras clientas y amigas los diseños más especiales en vestidos y prendas para cócteles y eventos y la Navidad es una buena ocasión para buscar los looks más sofisticados y elegantes.

Por eso, en nuestra última colección para el Otoño/Invierno 18-19, hemos diseñado varias piezas inspiradas en los años 80 que ofrecen una elegancia atemporal perfecta para deslumbrar en las cenas de Navidad más exclusivas.

Entre nuestras propuestas preferidas varios vestidos mini en negro, un clásico siempre elegante y perfecto.

THE 2ND SKIN CO.looks-navidad1.jpg
Vestidos negros de la colección L´Hiver

Otra de nuestras opciones preferidas esta temporada son los satinados que aportan un toque especial a nuestros diseños más delicados y ultra femeninos.

THE 2ND SKIN CO.looks-navidad2.jpg
Vestidos satinados de la colección L´Hiver

Fieles a uno de nuestros colores básicos favoritos, el blanco no podía faltar en la colección L´Hiver. Los vestidos en este color nos parecen también una buena opción para la Navidad.

THE 2ND SKIN CO.looks-navidad3.jpg
Vestidos de la colección L´Hiver