THE 2ND SKIN CO.

Ya está cerca la Navidad, ese momento del año en que nuestras agendas se preparan para un ambiente más festivo en el que tenemos la excusa idónea para hacer cenas especiales con la familia, reuniones con amigos que hace tiempo que no vemos y compromisos varios que requieren un look ideal para deslumbrar como invitada perfecta. Es en este contexto que buscamos a conciencia vestidos, faldas, trajes..en definitiva, el outfit perfecto para no pasar desapercibida, y queremos hacerte una serie de propuestas que, colección tras colección, hemos ido creando con la intención de que en este tipo de ocasiones brilles con luz propia luciendo los diseños más femeninos, elegantes y sofisticados.

Hemos seleccionado algunas de nuestras propuestas de la colección New York (Crucero 2018) que rompen, por sus colores vivos y sus formas, con las propuesta típicas para la Navidad, pero que pueden ser una opción elegante y femenina.

THE 2ND SKIN CO. looks-navidad1
Algunos looks de la colección New York
THE 2ND SKIN CO. look-navidad6
Diseños de la colección New York.

En THE 2ND SKIN CO. buscamos siempre resaltar la feminidad de la mujer con propuestas inspiradas en la mujer de los años 50 y, en esta ocasión, hemos viajado al pasado, recorriendo nuestras colecciones y te proponemos esta selección de looks perfectos para esta Navidad.

THE 2ND SKIN CO. look-navidad3
Vestidos de la colección SOUL

Los vestidos largos pueden ser la opción ideal para la fiesta de fin de año y estos son alguno de nuestros favoritos:

THE 2ND SKIN CO. looks-navidad2
Vestidos de la colección SOUL.
THE 2ND SKIN CO. looks-navidad3
Vestidos de la colección SOUL.

El minidress es siempre un acierto…

THE 2ND SKIN CO. looks-navidad
Vestidos de la colección Porcelain.
Y ¿porqué no un look menos común?
THE 2ND SKIN CO. look-navidad5
Vestidos de varias colecciones.

Esta Navidad puedes deslumbrar con una de esta propuestas perfectas para todo tipo de fiestas y eventos visita nuestra web.