THE 2ND SKIN CO.

Es verdad que todos nuestros diseños son especiales para nosotros. Nos cuesta mucho decidir en cada colección cuál es nuestro vestido favorito porque, aunque suene a tópico, trabajamos en cada diseño con la misma ilusión. Pero, por distintos motivos, siempre hay vestidos o conjuntos que en cada colección se convierten enBest Sellers y que, con el tiempo han llegado a ser iconos de nuestra firma.

THE 2ND SKIN CO.bestsellers4
Eugenia Silva con uno de nuestros diseños.
THE 2ND SKIN CO.bestsellers6
Paula Echevarría con un vestido de 2ND LAB.
THE 2ND SKIN CO.bestsellers3
La actriz Juana Acosta con un diseño de atelier en los Goya 2017

Uno de los motivos que hace que algunos de nuestros vestidos destaquen por encima de los demás es siempre el apoyo de mujeres conocidas en la esfera social. Por suerte mujeres como Zendaya o Jennifer López han elegido en distintas ocasiones vestidos y looks de THE 2ND SKIN CO. para acudir a eventos, consiguiendo gran repercusión mediática para nuestros diseños.

THE 2ND SKIN CO.bestsellers7
Jennifer López con look “Red Candy”.
THE 2ND SKIN CO.bestsellers5
Estefania del blog “Con dos tacones” con look “Red Candy”.

Pero éste no es el único motivo que hace de algunos de nuestros vestidos una pieza icónica de la marca. Algunos diseños se convierten en favoritos el mismo día del desfile. Algunas veces por estar elaborados en un tejido especial, otras veces por los pequeños detalles con los que está hecho y, en la mayoría de los casos, por motivos que se nos escapan pero que consiguen captar la atención de las mujeres THE 2ND SKIN CO y que lo convierten en objeto de deseo.

THE 2ND SKIN CO.bestsellers0
Diseños de la colección “For Valentina”.
THE 2ND SKIN CO.bestsellers2
Diseños de “Red Candy” y “Soul”.

En definitiva, todos y cada uno de nuestros diseños están hechos con el mismo cariño y precisión, aunque son sólo unos pocos los que destacan por encima de los demás y los que, con el paso del tiempo se han convertido en nuestra seña de identidad.

THE 2ND SKIN CO.bestsellers1
Detalle de un vestido de la colección “Tabancos”.