THE 2ND SKIN CO.

Inmersos en plena Semana de la Moda de Paris, a la que asistimos para citarnos con compradores internacionales y para disfrutar de la cita más importante de la industria, nos paramos unos minutos a analizar colecciones, gustos y necesidades de nuestras clientas.

Como hemos dicho en varias ocasiones, en THE 2ND SKIN CO. buscamos aportar diseño, elegancia y sofisticación con nuestras propuestas para cócteles y eventos.

Pensamos en vestidos, faldas, tops, pantalones...y todo tipo de prendas para que, en esas ocasiones especiales, las mujeres se sientan únicas. Pero no todas las ocasiones son iguales y por eso intentamos diseñar piezas versátiles que se adapten a todo tipo de evento.

Con “The Garden”, nuestra colección Primavera-Verano 2019, hemos querido ofrecer distintas opciones para cada momento. Por ejemplo, para nosotros, una opción perfecta para el día es el color blanco roto para diseños sencillos pero sofisticados que desprenden luz.

THE 2ND SKIN CO./looks-dia1.jpg
Diseños de la colección “The Garden”

Los alegres estampados y bordados, en prendas con volúmenes estratégicos que evocan formas florales, y las mangas con maxi volumen son otras opciones que nos parecen muy interesantes para eventos de día por su carácter alegre, juvenil y fresco.

THE 2ND SKIN CO./looks-dia2.jpg
Diseños de la colección “The Garden”

No podemos olvidarnos de los minivestidos que, aunque son perfectos también para looks de noche, aportan un aire desenfadado para eventos de día. En esta ocasión el azul cielo ha sido uno de nuestros colores elegidos para este tipo de looks.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-looks-dia.jpg
Diseños de la colección “The Garden”