THE 2ND SKIN CO.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, en THE 2ND SKIN CO., nuestra misión principal es diseñar vestidos y prendas especialmente pensadas para asistir a cócteles y eventos con los que las mujeres puedan sentirse femeninas, guapas y elegantes. Pero también es cierto que no todas las ocasiones requieren el mismo código estético, por lo que en todas las colecciones existen una serie de looks que son más casual para esas citas en las que la mujer busca un estilo más desenfadado y relajado sin renunciar al toque distintivo que tratamos de dar a todos nuestros diseños.

THE 2ND SKIN CO. look-casual1.jpg
Mini vestido con cuello Perkins de L´Hiver
THE 2ND SKIN CO. look-casual2.jpg
Mini vestido drapeado en crepe naranja de L´Hiver

En L´Hiver, nuestra colección Otoño/Invierno 18-19, existen una serie de vestidos, prendas y looks en definitiva que muestran ese lado más casual y que son aptas tanto para una ocasión especial como para un momento más especial del día a día.

THE 2ND SKIN CO. look-casual3.jpg
Mini vestido en print gazaar de L´Hiver
THE 2ND SKIN CO. look-casual4.jpg
Jersey en mohair y falda midi en wool crepe de L´Hiver

Entre nuestras opciones más elegantes hemos diseñado también otras opciones en tejidos como la lana, el mohair o el print gazaar en minivestidos de estampado geométrico, conjuntos de chaqueta y pantalón de espiga o jerséis de cuello alto que pueden funcionar tanto en looks más sofisticados como en propuestas más casual.

THE 2ND SKIN CO. look-casual5.jpg
Total look en espiga de lana marrón de L´Hiver
THE 2ND SKIN CO. look-casual6.jpg
Mono en print gazaar de L´Hiver