THE 2ND SKIN CO.

La primavera y el verano son siempre las estaciones en las que más eventos se celebran y para nosotros siempre es la temporada más bonita y más creativa en cuanto a diseño ya que ofrece menos complicaciones que la temporada Otoño/invierno.

Con nuestra colección The Garden Primavera/Verano 2019 hemos apostado por colores vibrantes, estampados florales que aportan un extra de alegría y color y volúmenes que ofrecen un extra de sofisticación a nuestros vestidos, tops y prendas especialmente pensadas para cócteles y eventos.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-verano1
Looks de la colección The Garden para eventos de verano

Pero, aunque todos nuestros diseños son aptos para primavera y verano, es cierto que en ocasiones, cuando el evento en cuestión se celebra en un lugar en que las temperaturas son más altas es más complicado elegir el look perfecto. Por eso queremos hacer una selección de algunos de nuestros diseños más adecuados para estas ocasiones.

Cuando pensamos en diseños para eventos en pleno verano siempre optamos por tejidos más vaporosos como la organza o el plumetti por su ligereza y porque son una opción fresca y estilosa.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-verano4
Vestido en organza de la colección Ready To Shine
THE 2ND SKIN CO./vestidos-verano3
Vestido en plumetti de la colección Ready To Shine

No sólo buscamos la comodidad en los tejidos para el verano, también tratamos de diseñar prendas que sean cómodas para el verano, sin perder la elegancia y exclusividad que intentamos aportar a todas nuestras prendas. Por ello, los mini vestidos, shorts o monos cortos son siempre una opción básica para nosotros.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-verano5
Looks de la colección Ready To Shine

Los escotes palabra de honor, tops asimétricos y faldas evasé son elementos que siempre están presentes en nuestros diseños para el verano. Pero también apostamos por líneas rectas y diseños más minimalistas con toques especiales que ofrecen confort y sofisticación a partes iguales.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-verano6
Diseños de la colección cápsula New York

En definitiva, siempre tratamos de diseñar vestidos y prendas que, ya sea por su diseño o por su tejido, sean más fáciles de llevar cuando las altas temperaturas son las protagonistas de los cócteles y eventos del verano.

THE 2ND SKIN CO./vestidos-verano2
Mini vestido de la colección The Garden