THE 2ND SKIN CO. founders

No hay mejor aventura que la que supone lanzarse al vacío en busca de los sueños. Mirar hacia adelante y afrontar nuevos retos, buscar nuevas ilusiones, nuevas experiencias…y aquí nos plantamos, diez años después del nacimiento de THE 2ND SKIN CO., con ganas de seguir buscando nuevos horizontes, conquistar nuevos objetivos que hagan de nuestra firma lo que siempre soñamos para ella, una referencia en cuanto al diseño de prendas exclusivas para cóctels y eventos. Prendas delicadas, diferentes, pero, sobre todo, piezas que hagan sentir a cada mujer única, femenina, sensual.

celebrities que han confiado en THE 2ND SKIN CO.
Celebrities que han confiando en THE 2ND SKIN CO.

Y, sabiendo que si veinte años (como reza la famosa canción de Carlos Gardel) no son nada, nuestros diez años son sólo el comienzo de una bonita aventura que no ha hecho nada más que empezar. Nos ponemos manos a la obra y enhebramos la aguja de la literatura para contar desde éste, nuestro pequeño rincón, los secretos mejor guardados de nuestra firma, los momentos más especiales y los hitos que han hecho de THE 2ND SKIN CO. nuestro sueño hecho realidad.

red candy by THE 2ND SKIN CO.
Un vestido icónico de Red Candy

Así, diez años después en los que hemos disfrutado, sufrido, luchado y soñado a partes iguales, os invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura que hemos bautizado como “The Essentials”, dónde podréis descubrir lo más importante para nosotros: la esencia de THE 2ND SKIN CO.

red candy by THE 2ND SKIN CO.
Jamie King y nuestro print más reconocido

Aquí comienza nuestra nueva aventura ¿nos acompañas?