THE 2ND SKIN CO.

El mundo de la moda llora la pérdida de una de sus figuras más importantes en la historia y desde THE 2ND SKIN CO. queremos dedicarle un trocito de nuestro espacio a modo de homenaje.

Karl Lagerfeld, junto con otras figuras como Valentino, Saint Laurent o la mítica Gabrielle Chanel entre otros, ha sido siempre fuente de inspiración para nosotros. Un referente al que seguir de cerca y en el que fijarse, no tanto a la hora de diseñar como a su definición de la estética femenina. Y es que, si hay una influencia básica de Lagerfeld en nuestro trabajo, es la elegancia, sofisticación y feminidad que tratamos de plasmar en nuestros vestidos, faldas y prendas en general, diseñadas para deslumbrar en cócteles y eventos. Esa esencia que el káiser siempre supo dar a todos sus diseños.

THE 2ND SKIN CO./karl-lagerfeld1.jpg
Karl Lagerfeld trabajando (Fuente: Pinterest)

Otro de los valores que más nos inspiró de Lagerfeld fue siempre su capacidad de crear moda más allá de las tendencias. Un valor que nosotros intentamos aportar a nuestras colecciones que, como puede verse en nuestra última colección Primavera/Verano 2019, siempre está presente en diseños elegantes y sofisticados que no pasan de moda y que respiran ese halo de moda atemporal que les hace eternos.

THE 2ND SKIN CO./karl-lagerfeld2.jpg
Karl Lagerfeld con Inès de la Fressange (Fuente: Pinterest)
THE 2ND SKIN CO./karl-lagerfeld3.jpg
Karl Lagerfeld con Yves Saint Laurent (Fuente: Pinterest)

Pero más allá de la moda, Karl Lagerfeld siempre será uno de nuestros ejemplos a seguir por su carácter polifacético e inagotable. Su figura es lo que podríamos calificar como una auténtica figura del Renacimiento, dedicado por completo al arte de crear y recrear, desde el diseño a la fotografía, y desde la fantasía a la realidad.

THE 2ND SKIN CO./karl-lagerfeld4.jpg
Karl Lagerfeld en su estudio. (Fuente: Pinterest)

Una figura que siempre estará presente para todos aquellos que amamos la moda y que nos deja un legado inagotable. Hasta siempre Karl.