THE 2ND SKIN CO.

Ya estamos inmersos en plena época de eventos y muchas de las mujeres que se acercan a nuestro atelier en busca de su vestido especial para cóctel o eventos nos hacen siempre preguntas sobre cuáles son las claves para que su estilismo para el evento al que van a asistir sea impecable.

THE 2ND SKIN CO.consejos-invitada2.jpg
Uno de nuestros vestidos de invitada

Como siempre decimos, además de las normas implícitas a cada evento, como por ejemplo no asistir de blanco a una boda, o adaptar el dress code a la hora del evento y al tipo de celebración, no existen normas escritas que nos digan como seleccionar el vestido perfecto. Para nosotros, la clave del éxito reside en el equilibrio. Se trata de conseguir un outfit que destaque sin llamar la atención, que permita dejar ver tu personalidad, sin por ello dejar de ser especial. El objetivo es lograr una apariencia arreglada, sin caer en el exceso, formal sin resultar tediosa, y con un toque de tendencia sin llegar a la frivolidad.

THE 2ND SKIN CO.consejos-invitada3.jpg
Vestido de nuestra colección Tabancos perfecto para un cóctel

Conseguir este objetivo puede parecer complicado pero con nuestra última colección Ready To Shine Primavera-Verano 2018 hemos querido aportar varias opciones para conseguirlo. ¿La clave? Looks elegantes, pero sencillos que buscan la comodidad sin olvidar las formas femeninas y los detalles especiales que hacen espectacular a un vestido o look.

THE 2ND SKIN CO.consejos-invitada1.jpg
Vestidos de novia e invitada de THE 2ND SKIN CO.

Pero, por encima de todo, en THE 2ND SKIN CO., siempre recalcamos la importancia de la personalidad de la invitada. A la hora de buscar el look para ser la invitada perfecta nosotros siempre destacamos como fundamental que la personalidad del vestido vaya acorde con el de la mujer que lo lleva. La invitada perfecta nunca a de sentirse disfrazada o extraña en el look que lleva. Siempre debe reconocer su estilo y ver realzadas sus cualidades, tanto físicas como personales y para ello es fundamental escoger bien la firma y el estilo perfecto.

THE 2ND SKIN CO.consejos-invitada4.jpg
Look Tabancos y recogido ideal para una boda