THE 2ND SKIN CO.

Se acerca la época del año en la que tienen lugar más celebraciones y eventos y para estas ocasiones siempre pensamos en looks especiales y diferentes. La Navidad es una de esas fechas en las que buscamos más looks para eventos y cócteles de noche y para esa invitada perfecta que busca elegancia, feminidad y distinción en la moda, hemos diseñado varias opciones en nuestra colección Lucky 27 para el Otoño/Invierno 19-20.

En esta ocasión hemos decidido apostar por el negro, como color por excelencia para los eventos de noche, pero sin renunciar a los toques de color más alegres. En este sentido el naranja es el protagonista en dos looks muy especiales elaborados en paillettes que son perfectos para esas mujeres que buscan un look especial y diferente.

THE 2ND SKIN CO./looks-invitada-noche-lucky27.jpg
Looks de noche de la Colección Lucky 27

El dress code para los eventos nocturnos suele incluir los vestidos largos que siempre asociamos a los looks de alfombra roja. Este tipo de diseños son una de las claves para ser una invitada perfecta y en THE 2ND SKIN CO., basándonos en nuestra premisa del lujo accesible, hemos querido ofrecer diversas opciones en todas nuestras colecciones. Éste es el caso de dos de nuestros vestidos más queridos de nuestra colección Soul que pueden ser perfectas opciones.

THE 2ND SKIN CO./looks-invitada-noche-soul.jpg
Looks de noche de la Colección Soul

Otra de las claves por las que apostamos en cuanto a vestidos de etiqueta para la noche es el estilo más sexy. Por lo general, para eventos de día, siempre pensamos en diseños más discretos, pero para outfits de noche exploramos el lado más sexy y elegante, siempre en clave de estilo, pero buscando ofrecer a las mujeres opciones con las que se sientan guapas, femeninas y sofisticadas. Para ello los escotes atrevidos pero elegantes y las aberturas estratégicas que ensalzan la silueta femenina son siempre buenos aliados.

THE 2ND SKIN CO./looks-invitada-noche-lhiver.jpg
Looks de noche de la Colección L´Hiver